Colchones Senso G: Opiniones de expertos

Última actualización: 29 de noviembre de 2023
Gonzalo Escrito por Gonzalo

Senso G, una reconocida marca española de colchones, cuenta con 17 años de experiencia en el mercado y destaca por su enfoque exclusivamente online. La experiencia de compra con esta marca se ve realzada por su garantía de 10 años, envíos gratuitos en la península y Baleares, y una prueba de 60 noches.

Los colchones Senso G se destacan por su construcción viscoelástica de tres capas, incluyendo microperlas de gel y un núcleo de espuma HR de alta densidad. Estos materiales no solo aseguran una firmeza media-alta adecuada para diversos usuarios, sino que también ofrecen características antialérgicas y antibacterianas.

Mejores colchones Senso G: Pruebas y opiniones completas

Analizamos cada uno de los colchones de Senso G para proporcionarte un ranking de las mejores opciones, desde el mejor valorado hasta el menos valorado, y así ayudarte a tomar una decisión informada.

Privado: Cool Smart
82
Privado: Sensus
80

Cupón de descuento Senso G

Ahorra en todos los modelos de los colchones Senso G usando nuestro código de descuento exclusivo:

Nuestra opinión: ¿Por qué Senso G?

Te resumimos brevemente los puntos clave que pueden hacer que te decantes por un colchón de esta marca:

  • Experiencia de 17 años en el mercado.
  • Política de garantía de 10 años.
  • Envíos gratuitos en la península y Baleares.
  • Prueba de 60 noches con posibilidad de devolución.
  • Colchones con tres capas de viscoelástica.
  • Incorporación de microperlas de gel para mayor confort.
  • Materiales antialérgicos y antibacterianos.
  • Fundas lavables a máquina para facilidad de mantenimiento.
  • Reducción de costes y tiempo de entrega por producción local.
¿Cómo se diferencian?
Sus colchones destacan por su capacidad para mantener una sensación de frescura comparada con otros colchones viscoelásticos, gracias a la incorporación de materiales avanzados que mejoran la termorregulación, ofreciendo un sueño más fresco y cómodo.

Garantía de hasta 10 años

Senso G ofrece una garantía general de 2 años, según la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo en España. Sin embargo, extienden esta garantía a 10 años específicamente para los núcleos de los colchones.

Adicionalmente, se menciona una garantía de 3 años ante cualquier defecto de fabricación, que es un año más de lo requerido por la ley en España, y esta garantía se multiplica a 10 años en lo referente a la fabricación del núcleo de los colchones.

30 Noches de prueba

La política de prueba de colchones de Senso G ofrece varias características clave:

  • Duración de la prueba: Senso G proporciona un período de prueba de 30 noches para sus colchones, permitiendo a los clientes asegurarse de que han elegido el colchón adecuado. Si no están satisfechos, pueden cambiar el colchón de forma gratuita por otro modelo​​.
  • Condiciones para Devoluciones y Cambios: Si el cliente decide devolver el colchón, deberá asumir los gastos de envío, que podrían llegar hasta 60 €. En caso de preferir sustituir el colchón por otro modelo de la marca, Senso G se encarga de realizar el cambio, cobrando o abonando al cliente la diferencia de precio. Senso G proporciona instrucciones de embalaje y de envío para las devoluciones y recomienda conservar el embalaje original​​.

Cambiar de colchón puede requerir un período de ajuste. Nuestro cuerpo se acostumbra a la forma y firmeza de nuestro colchón antiguo, y puede tomar varias semanas adaptarse a uno nuevo.

Si bien comparado a otras marcas es una de las políticas de prueba más bajas, 30 días suele ser tiempo suficiente para que una persona decida si un colchón es cómodo y se ajusta a sus preferencias personales de sueño.

¿Cómo contactar la marca de colchones Senso G?

Las formas de contacto que ofrece Senso G son las siguientes:

  1. Teléfono: Puedes contactar con Senso G llamando al número 961 596 163. El horario de atención telefónica es de 9:30 a 14:30​​​​.
  2. Correo electrónico: Para consultas por email, puedes escribir a [email protected]​.
  3. Formulario de contacto en la web: En su página web, Senso G dispone de un formulario de contacto donde puedes realizar tu consulta​​ rápidamente.

Estas opciones ofrecen diferentes maneras de comunicarte con la empresa, ya sea para consultas generales, soporte técnico, o cualquier otra cuestión relacionada con sus productos o servicios.

Visita la página web de Senso G

Alternativas a Senso G

Estas son las marcas similares a Senso G: